Saltar al contenido

Viaje Sonoro en Barcelona

baño de gong barcelona

¿Te gustaría experimentar un Baño Sonoro en Barcelona?, te proponemos un Viaje de Sonido desde la Presencia amorosa, el cuidado y la Conexión.

Somos Noelia y Jorge y nos dedicamos a realizar viajes y experiencias sonoras, para compartir este bello camino con las personas que quieren vivirlo junto a nosotr@s.

A través de los Cuencos tibetanos diatónicos, los gongs, flautas y otros instrumentos mágicos, iremos creando paisajes sonoros de gran belleza, que nos permitirán adentrarnos en nuestro interior, para cuidarnos y sentir la conexión con la vida.

Nos encantaría contar con tu presencia en el siguiente encuentro.


viaje de sonido en barcelona

Próximas Fechas del Viaje de Sonido en Barcelona

Fecha: 7 de Abril

18h

Lugar: La Leonera

C/Menorca 40, Barcelona

Metro Bac de Roda

Inversión:

25 €

Reserva tu Sesión de Baño de Sonido

masaje sonoro en barcelona

    viaje de sonido en barcelona

    Beneficios del Viaje de Sonido

    Desde la antigüedad, es sabido que las frecuencias, sonidos, la música tiene efectos beneficiosos para la salud. Los antiguos pitagóricos, utilizaban la música para sanar las enfermedades del cuerpo y del alma.

    Hoy día, los efectos sanadores del sonido, siguen tan vigentes como hace siglos. Recibir un masaje sonoro te puede aportar:

    • Experimentar un estado de paz y relajación.
    • Liberar tensiones y bloqueos.
    • Libre circulación de la energía.
    • Relajar el sistema nervioso.
    • Potenciar el sistema inmunitario.
    • Sentir una conexión profunda con tu Presencia.
    • Equilibrar pensamientos, emociones y creatividad.

    Hoy día, la comunidad científica ya ha aceptado que el cuerpo humano es mucho más complejo de lo que se creía. Es una red interconectada donde un desequilibrio en un sistema, afecta a todo el cuerpo humano. La palabra que se ha acuñado para hablar de esta interrelación es el sistema PNIE (sistema psiconeuroinmunoendocrino), donde pensamientos, emociones, sistema inmunitario y sistema hormonal, se relacionan en un delicado equilibrio. Niveles altos de cortisol, pueden afectar en cadena a todos los sistemas, pudiendo generar una enfermedad autoinmune, entre otras consecuencias.

    El masaje sonoro con Cuencos, potencia el estado de relajación, de bienestar, para contrarrestas los efectos del Cortisol. Al relajar nuestro cuerpo y mente, los sistemas pueden regularse mucho mejor.

    Por ello, es altamente recomendable cada cierto tiempo, recibir una sesión individual de cuencos tibetanos.

    Si te interesa el mundo de los cuencos tibetanos y además quieres formarte como facilitador de viajes de sonido, puedes reservar tu plaza en la formación de cuencos tibetanos de Barcelona.