Saltar al contenido

Concierto de Cuencos Tibetanos en Barcelona

¿Te gustaría sentir la experiencia de un concierto de Cuencos Tibetanos en Barcelona?, ahora puedes vivir esta propuesta para reconectar con tu paz y bienestar esencial.

Cómo es un Concierto de Cuencos Tibetanos

La sonoterapia, los baños de Gong y los viajes de sonido con Cuencos Tibetanos, están cada vez más presentes en nuestra oferta de actividades para el bienestar. Poder dejarse llevar por las vibraciones sutiles de los Cuencos Tibetanos, nos ayuda a entrar en estados de profunda relajación.

En concreto, en un Concierto de Cuencos Tibetanos, vas a poder escuchar vibraciones y frecuencias que nacen de estos bellos cuencos cantores. Estas frecuencias están perfectamente estudiadas y afinadas entre sí, para generar la mayor armonía.

Durante la sesión, irás entrando cada vez más en un estado de bienestar, relajación. De hecho, este estado es el realmente nos corresponde, es el más natural, aunque debido al estrés de nuestro día a día, tendemos a olvidar. Por eso, en un concierto de Cuencos Tibetanos, podrás volver a reconectar con tu ser más auténtico.

Concierto de Cuencos Tibetanos en el Festival Mystik 2024

Qué tipos de Cuencos utilizamos en los Conciertos

Escoger los mejores cuencos tibetanos, los que siguen las proporciones matemáticas exactas, no es nada fácil. Llegar a lograr este juego de cuencos, ha supuesto probar muchísimos cuencos tibetanos. Únicamente hemos seleccionado los que están perfectamente afinados, para lograr la armonía tanto en las frecuencias, como en la resonancia con tu armonía interior.

Reserva tu plaza para el próximo Concierto de Cuencos Tibetanos en Barcelona

Día

Consulta para próximas fechas

Lugar

La Leonera

C/Menorca 40

Barcelona

Inversión

15 €

Quién facilita los Conciertos de Cuencos Tibetanos en Barcelona

Concierto de Cuencos Tibetanos en Barcelona

Noelia Vadillo

Jorge Ferrer

Estamos muy felices de poder compartir con vosotr@s, los conciertos y sesiones con Cuencos Tibetanos.

Esta propuesta nace de la armonía, la calma en la presencia, uniendo las energías masculinas y femeninas en equilibrio y que junto a los cuencos tibetanos, genera un espacio de bienestar, paz, relajación. Es un placer poder compartir contigo desde el Amor y el Acompañamiento.

Nos encantará que vengas a nuestro próximo concierto de cuencos, para disfrutarlo juntos.

Si te gustan los Cuencos Tibetanos, te invitamos a conocer las propuestas formativas del Instituto de Sonoterapia de Barcelona